Loading...
Calidad Kandoo 2016-12-15T11:26:21+00:00

Calidad Kandoo

Unas toallitas seguras

Los productos Kandoo, antes de ser puestos en el mercado, son sometidos arigurosos tests dermatológicos y clínicos que aseguran su compatibilidad con la piel.

En estos tests participan diferentesindividuos de todas las edades (entre los que se encuentran personas con piel sensible) y son realizados y supervisados tanto por profesionales de Kandoocomo por profesionales externos.

Todos los materiales que incorpora Kandoo han sido seleccionados por sus excelentes propiedades para el cuidado de la piel.

El sustrato está formado por un suave tejido biodegradable*.

Las toallitas Kandoo incorporan una suave loción que, gracias a su exclusiva composición, ayuda a mantener el pH neutro de la piel, cuidando de las pieles más sensibles.

*Un producto de consumo es biodegradable si sus constituyentes orgánicos pueden descomponerse en sustancias sencillas por acción biológica con ausencia de residuos.

Unas toallitas responsables

Desde el año 2003, todas nuestras plantas de producción y oficinas cuentan con un sistema de gestión de la calidad, certificado según la norma internacional ISO 9001.

Asimismo, el sistema de gestión ambiental de todas nuestras plantas de producción y oficinas también ha sido certificado según la norma internacional ISO 14001.

Estas certificaciones representan el reconocimiento de un firme compromiso destinado a mejorar nuestros procesos, consumos energéticos y de agua, emisiones a la atmósfera, gestión de los residuos, etc, de acuerdo con los objetivos fijados en nuestros sistemas de gestión medioambiental y de la calidad.

Kandoo no fabrica para otras marcas. Sólo encontrarás la calidad Kandoo bajo la marca Kandoo.