Loading...
Guías Kandoo 2016-12-15T11:53:14+00:00

Guías Kandoo

¿Estás buscando la forma de que tu hijo se bañe sin protestar o de que se lave las manos sin que tengas que pedírselo? ¡Nuestras Guías Kandoo para padres pueden servirte de ayuda! Encontrarás consejos prácticos y divertidos para incorporar la higiene en su rutina diaria, ideas para comprender lo que piensan los niños y sencillas herramientas que os harán la vida mucho más fácil y divertida. Muy pronto, tu hijo se sentirá orgulloso de lo que sabe hacer. ¡Y tú también!

La autonomía de tu hijo

La búsqueda de autonomía es un proceso que comienza desde el nacimiento, pero es a partir de los 2 años cuando los niños empiezan a ser conscientes de su necesidad de libertad. En ese momento, el papel de los padres ha de ser el de apoyarles con mucha paciencia, ya que los resultados no serán inmediatos. Kandoo de Dodot te presenta algunos consejos para que tu hijo vaya logrando pequeños objetivos y se sienta cada día más seguro.

Vamos al lavabo

Algunos niños ya han aprendido a ir al baño solitos pero todavía necesitan un poco de ayuda a la hora de limpiarse. Kandoo de Dodot te ofrece algunas estrategias para que expliques a tu hijo cómo debe limpiarse al terminar y le motives para que lo haga solito.

Nos lavamos las manos

A menudo los niños no comprenden la importancia que tiene lavarse las manos y algunas veces simplemente están demasiado ocupados. Kandoo de Dodot te proporciona consejos útiles y estrategias para que lavarse las manos se convierta en una actividad divertida para tu hijo.

En la escuela

¿Te preguntas, al igual que muchos otros padres, cómo puedes motivar a tu hijo para que siga desarrollando en la escuela las habilidades que ha empezado a aprender en casa, como limpiarse después de ir al wc y cuándo lavarse las manos? Kandoo de Dodot te ofrece consejos útiles y estrategias para que animes a tu hijo a practicar unos buenos hábitos higiénicos incluso cuando tú no estés vigilándole.

La hora del baño

¿Tu hijo no quiere lavarse el pelo? ¿Tienes que pelearte con él para que entre o salga de la bañera? Descubre cómo hacer que la hora del baño sea un momento de placer con estas creativas estrategias pedagógicas.