Juegos educativos

¡QUÉ LIMPIO ESTOY!

El baño

La autonomía de tu hij@ se va extendiendo hasta su higiene personal y es normal que quiera bañarse o ducharse solit@, pero, ¿sabe cómo hacerlo? Descárgate este pequeño manual de instrucciones donde la ranita Kandoo le enseñará todos los pasos a seguir para estar siempre bien limpit@.

Descargar

FUERA CARIES

Los dientes

A esta edad l@s niñ@s comienzan a tener más conciencia sobre su higiene personal. Y es importante que entiendan por qué necesitan una rutina diaria. Divertiros juntos tu peque y tú con la historia de Mario y el Dr. Bacteria, una forma fácil y divertida de que tu hij@ aprenda por qué es tan importante lavarse los dientes.

Descargar

UN PASEO SEGURO

Viajar en coche

A tod@s l@s niñ@s les hace ilusión dar un paseo en coche. Pero para que éste sea realmente divertido el ingrediente principal debe ser la prudencia. Con esta actividad tu peque se lo pasará muy bien dibujando y aprenderá lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer en el coche o mientras va por la calle.

Descargar

EL CHEF DEL AÑO

La hora de comer

La alimentación de tu hij@ es muy importante para su desarrollo, ¿conoce tu peque cuáles son los ingredientes que necesita para crecer sano y fuerte? Ayúdale a comer bien mientras pasáis un buen rato diseñando su propio menú personalizado junto a la ranita chef. ¡Os chuparéis los dedos!

Descargar